martes, 3 de mayo de 2011

Activacion Complejo Nativista Hector Aubert MU002Q


Fin de semana internacional de los Museos
Complejo Argentino Nativista Héctor Aubert  MU002Q
El 21 de mayo temprano, por la mañana, con día soleado y fresco, nos acercamos al Museo con el colega Alejandro LU9QAW, en donde ya nos esperaban Carlos palacios y José Luis Núñez los cuidadores del Museo,  con las puertas abiertas y  el agua caliente a punto para el mate, amargo por supuesto.
Realizado los saludos correspondientes a la ocasión comenzamos a descargar los bártulos del los vehículos, que enseguida empezaron a tomar forma de estación de radio, José y Carlos ni se atrevían a preguntar que eran tantos cables, pero seguían atentos todos nuestros movimientos  en cosa de pocos minutos estuvieron listos los dipolos, luego de unos pequeños ajustes quedo todo listo.
Aproximadamente  a las 10 horas, con la estación lista, la PC en marcha, arrancamos con los llamados. El mate a la par de la radio, como para ir acortando la jornada que se extendería por varias horas, solamente se interrumpió la transmisión por la noche, por cuestiones de seguridad  no transmitimos  muy tarde.
Al día siguiente temprano se retomo la actividad lográndose a pesar del poco tiempo al aire buena cantidad de comunicados, y como broche, compartimos la frecuencia con compañeros de San Juan y De Carlos Paz ambas estaciones del Grupo Eco Radio,  aunque la propagación no estuvo del todo buena cumplimos el objetivo hacer radio, dar a conocer las características del museo  y su riqueza cultural tradicionalista.
No puedo dejar de mencionar  y agradecer   en este relato  el afecto y hospitalidad recibida de doña Teresa de Aubert, de su hija Ana y de José Luis quien nos aguanto dos días y no nos dejo faltar nunca el agua para el mate, a Alejandro  Mi compañero de equipo
Gracias Grupo eco radio por dejarme ser parte de esta hermosa Familia 









No hay comentarios:

Publicar un comentario